La calle 25 de mayo esta en muy mal estado muy agrietada y con varios pozos lo que produce prácticamente un río cuando llueve. Pero la mayor preocupación de los vecinos es el amontonamiento de chatarras y basura en la esquina de Roque Sáenz peña y 25 de Mayo.
Jamás han tomado medidas desde el municipio ni del tribunal de faltas, luego de que se hiciera una campaña de que iban a levantar las chatarras, ni siquiera visitaron el lugar menos intimaron para sacar los restos del lugar, que es pleno centro de la ciudad.
¿Habra compromisos políticos con los responsables? ¿estarán involucrados personal del municipio en el negocio de las chatarras?.
La cantidad de restos en la vereda dificulta el paso de las personas y genera un peligro de sufrir alguna lesión como un corte o una hincadura de algún hierro tirado.
Los vecinos presentaron varias notas al municipio, no tuvieron respuesta por eso acuden a los medios para dar a conocer su situación. Porque temen sufrir daños, represalias. También por la falta de iluminación temen por sus viviendas ya que grupos de jóvenes se juntan a beber sustancias gracias a la oscuridad.