El horario de atención por la mañana es de 8 a 13 hs. Todos los días concurre la gente de manera masiva con los chicos. Lo que favorece es la exigencias de las escuelas y el cobro de las asignaciones que requieren el carnét de vacunas.
Sara Gutiérrez, encargada del Area de Vacunación dijo “Se empieza generalmente con la vacunación obligatoria, que es de 6 meses a 2 años, que seria la antigripal pediátrica obligatoria, también las embarazadas y los mayores de 65 años. Los demás lo hacen con receta o también sin ella el caso de los diabéticos y personas asmáticas”.
“Hay dosis suficientes de las antigripales, cada semana se efectúa la rendición y se hace el pedido nuevamente” señaló Sara, quien también anunció que en los próximos días se lanzara una campaña de vacunación contra la Hepatitis B la cual se realizara en el hospital como también en lugares públicos como las plazas.
También se esta llevando adelante una campaña para ir a realizar vacunaciones en los barrios para que las personas q no puedan concurrir al nosocomio local puedan recibir las vacunas necesarias del calendario.