El móvil de La Mañana de TN Esquina se dirigió hasta el Hospital San Roque donde se encuentra internado el Sr. Miguel Rojas de 27 años quien sufrió 14 puntazos por arma blanca en sus dos piernas, esto sucedió este sábado por la mañana en el barrio La Tablada.
“Esta persona que me pego los 14 puntazos en las piernas, ingreso en mi casa ebrio, donde yo me encontraba durmiendo y empezó a darme los puntazos, trate de defenderme por eso tengo heridas en mis manos también tengo un corte en el cuello, la verdad que pensé que iba a acabar con mi vida. En ese momento me desvanecí por la cantidad de sangre que perdí por los cortes que eran muy profundos”.
“Gracias a que mis vecinos me escucharon, vinieron a ayudarme, yo no me podía mover, me encontraba bañado en sangre, si no hubiese sido por ellos que llamaron a la ambulancia yo ya estaría muerto. Por suerte los puntazos fueron a las piernas no al estomago. En el día de ayer ya he radicado la denuncia y mi agresor se encuentra detenido”.
“Los médicos me dijeron que llegue a tiempo al Hospital porque fue mucha la sangre que perdí, por eso estoy muy débil y ahora me están por transfundir sangre, tampoco puedo mover una de las piernas por los cortes que son profundos, los médicos me dijeron que toco alguna arteria. La verdad no entiendo la actitud de esta persona que quiso acabar con mi vida”. Finalizo la victima