En contacto con la Mañana de TN Esquina el Sr. Ángel Ojeda más conocido como “Negro”, nos relató lo sucedido con su nieto el día viernes a las 12:00 hs del mediodía a la salida de la Escuela Técnica.
Una mujer, a la cual mi nieto le da mi número, me llama por teléfono y me avisa que una camioneta que había pasado muy rápido a la salida de la escuela choca a mi nieto tirándolo muy lejos. Esta persona se baja de su vehículo, lo corre de la cinta asfáltica al nene y luego agarra la bicicleta tirándola, vuelve a subir a su camioneta y se retira dejándolo a mi nieto abandonado en la vereda”.
La verdad que no puedo entender la actitud de este Sr. profesional, que deje abandonado a un niño después de haberlo chocado, no trayéndolo al hospital para saber si no le paso nada.
Cuando me voy al lugar y me cuentan lo que sucedió y los testigos que presenciaron todo me dan el numero de patente, el nombre de la persona que es el Dr. Veterinario Diego Raúl Camacho, me dirijo hablar con él y primero me negó todo, pero cuando le dije tengo testigos y su número de patente no lo pudo negar mas”.
Al niño lo llevaron al hospital los bomberos y la policía que se hicieron presentes en el lugar; la Sra. que me llamo lloraba de la impotencia de ver como dejo tirado como un perro a mi nieto, quedando a disposición para lo que sea, -porque tengo hijo y nieto y nos puede pasar a nosotros-me respondió esta mujer llorando por el accionar del Dr. Camacho.
“Después que lo atendieron al nene me dirigí a la comisaría local para hacer la denuncia, esto no puede quedar así, esta persona tiene que responder por el hecho gravísimo de abandono de persona”. Culmino el Sr. Ojeda abuelo del niño