La concejal Esmeralda “Cuqui” Bianchi, se hizo presente a continuar con su labor como edil del cuerpo, en la sesión del Concejo Deliberante del día miércoles 29. En el recinto del H.C.D. también se encontraba el marido de la concejal Bianchi y numerosas personas entre familiares y amigos de la joven Araceli Refojos que repudian el acto de violencia que es de público conocimiento.
La sesión se llevo a cabo con total normalidad, pero al finalizar, cuando la concejal se estaba retirando de la Municipalidad se encuentra con un grupo de personas que, indignadas por la impunidad escracharon tanto a la edil como a su marido cruzándose palabras muy fuertes entre la funcionaria y este grupo.
Luego los vecinos, le pidieron explicación a los concejales que aún permanecían en el lugar, de cómo continuaría el proceso de Juicio Político. En ese momento se creó un clima muy tenso ya que los vecinos presentes se mostraban muy ofuscados, manifestando su disconformidad, por la libertad con que se desenvuelve la funcionaria y su marido.
es una criminal !!! hay que lincharla a esa rata de la bianchi!!!