Un medio de comunicación que difunde noticias por Internet comenzó a criticar duramente a su colega, afirmando que se hacia prensa amarilla durante toda la campaña electoral. Se trata del portal digital “Actualidad Esquina”, quien disparó contra su par, “TN Esquina”.
Cabe recordar que meses atrás publicaban informaciones contra la gestión municipal, como por ejemplo fotografías del pésimo estado del parque automotor de la Comuna, le atribuían la gran cantidad de accidentes ocurridos a trabajadores municipales. Hoy en cambio, que son parte del selecto grupo de medios que perciben la pauta oficial, salen a reprochar a sus pares, sin dejar de copiar y pegar en sus paginas las informaciones que se publican en “TN Esquina”.
Cabe recordar que algunos docentes que anteriormente criticaban a la gestión de Bianchi, se pasaron a la vereda del frente por ambiciones personales, ya que recibirían fondos del gobierno provincial. Los mismos salen a llenarse la boca criticando el trabajo permanente de los medios independientes, que no fueron “comprados” por la familia Bianchi, cuando el único lugar donde se podían expresar libremente y sin censura era esta empresa periodística.
Es fácil hacer periodismo desde un escritorio, copiando y pegando la información que sale en otros medios, alegando luego, de manera totalmente falaz, que tienen la primicia. Este es un medio que está en permanente contacto, durante las 24 horas, con lo que siente la gente.