Santa Rita fue un poco más que Tokio, Enzo Stietz fue el goleador de Tokio en la derrota frente a Santa Rita, en Esquina
En Esquina, Santa Rita derrotó a Tokio por 69 a 57. Tokio no pudo rehabilitarse como visitante en el marco de la 2ª fecha del Torneo Federal de básquetbol.
En Esquina, Santa Rita derrotó a Tokio por 69 a 57. Enzo Stietz, con 14 puntos, fue el goleador posadeño, seguido por Nelson Peralta y Facundo Barreyro con 10.
Iván Ayala, también con 14, fue lo más destacado del local.
En los otros partidos de la Conferencia NEA, hubo victorias de los visitantes: Atlético Saladas le ganó a Municipal Santa Rosa 91 a 87; Hindú de Resistencia también festejó de visitante ante Italiana de Charata, 81 a 72 y Villa San Martín derrotó a Juventud Unida, en Goya, 75 a 64.
En la próxima, el viernes 24, Tokio recibirá a Centro Social y Deportivo Juventud Unida.
fuente: deportesmisiones