Anoche finalizó la semana “Verde y Blanca” de la Comparsa Carú Curá, con el tradicional BANDERAZO sobre las principales avenida de nuestra ciudad, con Guille I y Luisana I.
Con un Super Banderazo, acompañado por una multitud que se volcó a las calles de nuestra ciudad la Comparsa Carú Cura cerró su semana de festejo en estos 47 años de gloria en los carnavales de nuestra ciudad.
Más de diez mil (10.000) personas acompañaron a lo largo y ancho de las avenidas 25 de mayo y mitre circuito por donde se desplazó el SUPER BANDERAZO de la piedra verde, que sirvió para que los presentes puedan disfrutar de las soberanas 2018 de las comparsa Carú Cura Guillermina I y de Carucuracito Luisana I, la fiesta verde y blanca que culminó en la ya tradicional esquina de Mitre y San Martín donde al ritmo de la banda y scola todos pudieron disfrutar de un anticipo de lo que será el desfile de la piedra verde dentro de una semana en el escenario de la Mitre, cuando presente a “ALEJANDRO MAGNO” con una comparsa integrada por 160 comparseros, que prometen un gran despliegue sobre el corsodromo Esquínense.
Felicidades a todas las familias que se preparan años tras años a vivir el carnaval a pleno. Es el deseo de mi familia que reine la paz la felicidad y aflore la alegría. Para toda la familias correntinas feliz carnaval…
Atte. Familia Perez Mamani.