Simultáneamente se jugó en cancha de Sportiva y en la cancha de paddle de Esponja paddle. El torneo comenzó el lunes por la tarde y finalizó alrededor de las dos de la mañana porque se suspendió en un momento debido a la lluvia.
En todas las categorías resultaron ganadores parejas esquinenses esquinenses entre las 67 que participaron.
“La gente de afuera se fue muy contenta con los premios y el desarrollo del torneo. Agradezco al municipio y a los comerciantes que colaboraron con los premios y con la estadía de los jugadores” dijo Nicolás Galarza, uno de los ganadores esquinenses.
El próximo torneo se realizará en la ciudad Curuzú Cuatiá, a mediados de Octubre y fines del mes en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, culminando la etapa de regionales de este año.
Me encanta el Ciclismo en este sitio hay suministro al minimo precio.