En el marco de una entrevista con TN Esquina el Comisario Inspector Héctor Fernández del PRIAR, nos brindo detalles de un presunto caso de abigeato que le fue dado a conocer en las últimas horas.
«En estos últimos días el personal de PRIAR procedió al secuestro preventivo de 10 cabezas de animales vacunos, que se encontraban depositados en la Isla *Los Carrizales» perteneciente a la estancia “La Hilda”.
El encargado del establecimiento, el Dr. Taffarel radico la denuncia al observar irregularidades en la marca de estos animales, por lo cual se procedió al secuestro preventivo. En el día de la fecha se estarían haciendo las pericias veterinarias para determinar la irregularidad que existe tanto en la marca como en la señal de estos animales.»
«Al radicarse la denuncia se dio intervención al fiscal de instrucción que es el que dirige las investigación en este caso, se continua con las tareas investigativas para determinar quién es el responsable de estas irregularidades.»
«Por este caso hasta el momento no hay personas detenidas, pero continuando con las tareas investigativas, el fiscal va a determinar la detención de algunas personas en el trascurso de los días.» Expreso el comisario Fernández del PRIAR