El secretario de hacienda de la municipalidad de Esquina, nos cuenta sobre el 15 % de aumento salarial a los agentes municipales, si bien esto ya lo anunció en una entrevista, cuando visitaba los estudios de FM Impacto, en el programa “SIN LIMITES”.
“Se dio un aumento del 15% para el personal municipal de planta y contratados en esta primera etapa, teniendo en cuenta los gastos que comienzan a tener en este comienzo de año.
Más adelante veremos que otro aumento podemos brindar.
A veces, no suele alcanzar el monto, pero a pesar de ello, fuimos el municipio que más ha aumentado a comparación de los otros municipios de provincias vecinas.
Tratamos de ser lo más coherentes en estas cosas, llevándolas de la mejor manera posible.
Por otro lado, para las personas que están adeudando sus impuestos, todavía es válido el descuento, así que pueden aprovechar la oportunidad, poniéndose al día, ya que después será más costoso.
Además, pronto se pondrá en marcha la reconstrucción de las distintas plazas que fueron afectadas.
Nuestro intendente, Humberto “Pipo” Bianchi, viajo a Corrientes para reunirse con el presidente Mauricio Macri y todo su equipo, junto a otros intendentes de la provincia.
Llevará la carpeta de los proyectos que tenemos en camino para la ciudad en este año, para presentarlos, y ver que respuestas se encuentran.”