El presidente de la Sub-comisión de Futbol de la Asociación General San Martín, Luis Servín, comentó que se encuentra con expectativa a la espera de la instancia final de ida y vuelta del Torneo local. “Estamos con mucha ansiedad para que llegue el domingo y los chicos están muy enchufados”, destacó.
El representante del club afirmó que “la idea es sacar un buen resultado en el primer encuentro para llegar al segundo con mayor tranquilidad”. Al respecto del plantel, comentó que se encuentra preparado, ya que entrenaron toda la semana y “con mucha expectativa”.
Servín destacó el buen rendimiento de San Martín a lo largo del campeonato ya que de los partidos jugados se ganó la mayoría. Auguró un gran marco para este fin de semana, porque la hinchada del club está planificando un gran marco. El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio de Santa Rita, desde las 15:30 del domingo.