De cara a las elecciones legislativas locales el 27 de octubre, donde se renovarán 7 de las bancas del Concejo Deliberante, la conformación de listas continúa.
El Partido Justicialista, con Mario Aloy como referente, dijo que podría tener el consenso para encabezar la lista de candidatos a concejales, a través de “La Mañana de Noticias”, por 105.5 MHz
Como ex presidente del Justicialismo local -mandato que caducó miércoles en la noche-, y con un considerable paso en la política, Aloy aseguró que mantiene siempre el contacto con el ejecutivo municipal y con quien también ha mantenido alianza, y agregó “De todas esas charlas saldrán los nombres que integrarán la lista, pero conociéndolo, Hugo por ahora no ha largado prenda”.
Durante el dialogo, Aloy sostuvo que a nivel local son “correspondidos” por la mayoría de la gente, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pasadas elecciones nacionales (PASO), y considerando los ajustes en los que deben trabajar como frente.
“Somos optimistas y hay suficientes espacios con expectativas, tanto para aliados como para compañeros que integrarán la lista” expresó, además de “contar con el apoyo e todo el peronismo” y ser una persona con visión de lo que es el servicio público, reconociendo las cosas que hay para hacer y legislar, enderezó estas ideas diciendo “Si me llegara a tocar el desafío creo que voy a estar a la altura de las circunstancias. Uno no puede escapar de las responsabilidades políticas y sociales que a uno le confían”.