La semana pasada le robaron el gps y el tarjetero del auto con la tarjeta verde cedula carnet y demás documentos. La policía le comunico que fue un menor de edad y Almeida se acerco al domicilio del menor.
“Fui a la casa de los padres del que me robo y los padres se largaron a llorar. Fui a pedirles colaboración para recuperar la documentación. Uno trata de actuar como Jesús lo haria en su lugar”.
“Como padre uno tiene hijos, por lo tanto los padres son responsables de los hechos de los hijos”.
“Nosotros venimos de una convicción cristiana, y Cristo fue el primero que pago el precio por nuestra libertad. Por ello alguien tiene que pagar un precio por una solución.
“A mi hermano le robaron una hélice y las cosas que robaban los autores los encontraron escondidas en la estancia donde trabaja el padre, por lo tanto también los padres son culpables”.
“Los chicos todavía dependen del hogar, no hay niños abandonados en la calle”.
“La iglesia se caracteriza por la contención. Una mujer estaba separada desde hace 3 años. Empezaron a venir los hijos a la iglesia y Luego vinieron los padres y la familia se reconstituyo”. Es a través de la palabra de Dios que una empieza a recorrer el camino de libertad, que se obtiene de su enseñanza”.