El fiscal Carlos Gallardo se refirió a un robo en un comercio ubicado en pleno centro de Esquina. Los propietarios denunciaron que al llegar el lunes a la mañana se encontraron con el sitio desordenado y advirtieron que faltaba mercadería. Por el momento no existen detalles, pero una persona prestó declaración, quien aparentemente tendría relación con el hecho.
En la tarde del lunes una mujer declaró en calidad de imputada por la causa, pero fue liberada, sin dejar de estar ligada a la causa. Si bien no se determinó el monto, la propietaria habría denunciado que se trató de una importante cantidad de dinero.
Por el hecho se hizo necesaria la presencia del Gabinete de investigación de Goya, quien llevó adelante las pericias necesarias. La causa permanece a disposición de la justicia local.
Por otro lado, en la noche del miércoles se registró un siniestro vial en una intersección del Barrio Bicentenario. El hecho involucró a una motocicleta, guiada por un menor de 17 y un mayor, y un automóvil Volkswagen Fox. Las primeras observaciones indicaron que el rodado de menor porte colisionó contra el segundo.
El resultado del choque dejó a los dos ocupantes de la motocicleta con heridas de consideración, en tanto que uno de ellos permanece internado en el Hospital San Roque. La Comisaría Segunda de Esquina inició las actuaciones de rigor, considerando que tiene jurisdicción en la zona.