viernes, 3 febrero, 2023
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
No Result
View All Result
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
TN Esquina

Ríos: Estoy podrido que Vaz Torres haga siempre circo en lugar de recibirnos

El Intendente capitalino aseguró que el Ministro de Hacienda “prepotea y chicanea ante los micrófonos en lugar de utilizar los procedimientos formales para llegar a un acuerdo” en torno a la refinanciación de deudas y los descuentos de recursos coparticipables. Reiteró: “Las deudas de la Provincia con el Municipio también son muy abultadas y no dicen nada de eso”.

El intendente capitalino, ingeniero Fabián Ríos, le respondió al gobernador de la provincia Ricardo Colombi, que expresó que el municipio debe iniciar el diálogo.

Remarcó que siente que “me está tomando el pelo”, pero que están dispuestos a llegar a últimas instancias para llegar el diálogo.

“Siento que me toma el pelo, habamos hace un tiempo con el IPS y la conversación no llegó a término porque la última palabra fue ‘vamos a ver qué dice Ricardo’, planteamos el convenio con Dpec y la respuesta fue ‘vamos a ver qué dice Ricardo’ y lo planteamos por las deudas también y la respuesta fue ‘hay que esperar que regrese Vaz Torres y esperar a ver qué dice Ricardo” manifestó.

“Estamos dispuestos a iniciar lo que sea que nos digan donde” remarcó.

“Ya hemos puesto hasta lo último para el diálogo, hasta por escrito, vamos a esperar a que nos llamen a sentarnos a conciliar y llegar a un feliz término en reprogramación de deuda” insistió.

Tags: fabian rios
Previous Post

Corrientes: Detienen a dueña del campo donde encontraron las narcoavionetas

Next Post

Éstos son los nuevos reyes del Carnaval

Next Post

Éstos son los nuevos reyes del Carnaval

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




TN Esquina

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.

Navega en nuestro sitio

  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

TN en las redes

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.