El panadero Raúl Quintana muy conocido en la localidad, en contacto con TN Esquina habló del aumento de precios del pan. Dijo: “La mayoría de nosotros va comprando la harina boleta contra boleta, es decir que la harina que hoy estás trabajando todavía no la pagamos. La semana pasada hubo un aumento del 28%. Nosotros en Argentina teníamos tres productos a precio dólar que y el trigo es uno de estos productos. Cuando uno ve los carteles en canal Rural no le presta atención a las cotizaciones del trigo en Chicago, pero en realidad lo que sale allí es lo que va a valer la harina aquí”.
“Nosotros hoy por hoy tenemos el precio del pan a 50 pesos. Nosotros hacemos a un solo precio todos los productos. Nosotros lamentablemente esta suba la tenemos que implementar en el precio del pan. El fin de semana subimos cinco pesos el kilo de pan. Los otros panaderos no sé a cuánto venderán, nosotros vamos a vender a 55 pesos”.
“La materia prima que usamos es de calidad. De acuerdo a lo que uno quiere comer es lo que va a pagar. La carne también ha subido el precio”.