La flamante concejal Silvia Badaracco adelantó que “cuando asuma cumpliré mi palabra de trabajar para todo el departamento de Esquina, me hayan votado o no”. Afirmó que “estaremos a disposición de los vecinos, donde haya una necesidad o un derecho, presentaremos un proyecto”.
Destacó la labor junto al Dr. Mario Aloy y Hugo Mancini y todo su equipo de trabajo visitando cada hogar de cada barrio. “Fue muy bueno el trabajo que hicimos pero el pueblo es soberano y Esquina va a tener el Gobierno que eligió”, manifestó.
“Voy a trabajar por y parea el Departamento de Esquina”, adelantó. Señaló que seguirá trabajando en la Escuela Cabecera Nº 53, paralelamente a sus funciones como concejal electa. “Quiero una Esquina en crecimiento y con inclusión”, dijo y adelantó su apoyo “incondicional al Dr. Mario Aloy porque es el presidente del Partido Justicialista”.
Badaracco comentó que está comenzando a estudiar las iniciativas presentadas en el Concejo Deliberante por el bloque justicialista. Señaló que “se va a trabajar para dar impulso a los proyectos importantísimos que fueron detenidos”. “Todo lo que hago lo encaro con mucha responsabilidad y así voy a seguir”, expuso y se calificó como “una servidora de la ciudad de Esquina”.