Después de casi 3 días de intensa búsqueda, personal de la Prefectura, pudo hallar el cuerpo, este domingo 26 de octubre aproximadamente a las 19.00hs en la altura del kilómetro 30 del Rio Corriente, más conocido como la bajada de Doña Chunù.
La persona se encontraba desaparecida desde el jueves por la noche y fue vista por una pareja de Rosario desde la explanada del puerto local. La pareja manifestó que observaron una persona nadando en el rio Corriente que de pronto desapareció. Desde ese momento prefectura busco intensamente.
El día viernes por la mañana habrían hallado en la costa objetos personales, como una billetera donde se encontraba el documento de Identidad, un par de ojotas y una gorra. En esa búsqueda se hicieron presentes este sábado buzos de Prefectura para poder dar con el cuerpo.
Es por eso que el Subprefecto Alejandro Hereñu, manifestó que estaban buscando a una persona sin dar hasta ese momento su identificación, por no tener la certeza de que se tratara de la dueña de las pertenencias encontradas. El cuerpo sin vida, fue identificado por los familiares y se trata de un señor de apellido Barrientos.
muy buena pagina sigan asi .. 🙂