Esta mañana una familia cuya vivienda se encuentra ubicada por las calles Ferre y Reconquista solicito la presencia de las cámaras de TN Esquina para dar a conocer el difícil momento que tuvieron que pasar ayer como consecuencia de las fuertes lluvias.
Acudimos hasta el domicilio y pudimos obtener el testimonio de una familia que en el día de ayer tuvo que soportar 20 cm de agua dentro de su casa. La Sra. Luisa Arellano nos relató lo que tuvieron que padecer el día domingo.
“Mi hija ayer tenía 20 cm de agua en su casa, el problema viene porque el desagüe de la casa vecina da para mi propiedad, yo solo quiero una solución con el vecino que revea ese problema, no se puede estar así, yo tengo un hijo no vidente y una nieta con problema de asma”.
“Este problema pasa desde que ellos hicieron un paredón, entonces el agua queda estancada y ayer empezó a filtrar las paredes de la casa de mi hija”.
También pudimos tener el testimonio de la Sra. Yanina Arellano que este domingo sufrió la inundación de su casa.
“Estoy desesperada tengo mi hija que es asmática y otro nene chico, se me mojaron todas las cosas, colchones, ropas. Quiero hablar con mi vecina pero no me atiende para poder llegar a una solución, que el desagüe no dé para mi casa. Yo ya hice la denuncia en el Juzgado pero hasta ahora no tengo una respuesta”.