En contacto con TN Esquina el comisario “Tito” Nósmor de Pueblo Libertador, brindó detalles sobre el caso de la menor que habría sido abusada sexualmente la semana pasada en una fiesta familiar.
“En horas de la mañana me hice presente en la comisaría 1ra de Esquina, donde traje a dos personas que se encuentran aprehendidas por este hecho, quedando a disposición del magistrado por la causa que ingreso el día viernes de la semana pasada por un supuesto abuso sexual a una menor de edad”.
“Por el momento se encuentran dos personas detenidas por este hecho y una tercera que se encontraba prófuga pero ya fue ubicado en su lugar de residencia en la provincia de Entre Ríos. Esta persona ya está identificada con nombre y apellido, pero por razones administrativas ya que se encuentra en otra provincia, se demora su traslado a Libertador o a Esquina, dependiendo donde el Juez disponga su traslado. Este viernes ingreso el sumario al Juzgado de Instrucción y Fiscalía de Esquina”.
“Una de las personas detenida es de sexo femenino, es la dueña de casa donde supuestamente sucedieron los hechos denunciados, lo que la comisaria tiene es la denuncia de la hermana de la victima por lo cual se procede a la detención de las personas”.
“En la denuncia manifiesta que en la cena privada donde se encontraba la menor hubo consumo de bebidas alcohólicas y estamos esperando el resultado de pruebas que se mandaron a analizar a Corrientes Capital si existió también consumo de sustancias prohibidas”.
“La victima aun no ha prestado declaración en la Cámara Gesell porque todavía no ingreso el sumario, una vez que ingrese los magistrados intervinientes van a reunirse para ese tema. Los acusados se abstuvieron a declarar en sede policial, se estima que lo harán ante los magistrados. Finalizo el comisario Nósmor