Tras la contundente victoria por 3 a 0 ante Racing, el técnico del ‘Ciclón’ elogio a sus dirigidos: «El equipo jugó con mucha personalidad ante un rival que es candidato». En tanto, el DT sorprendió al referirse a Cauteruccio: «Es una pieza más del conjunto».
Pese a las dificultades que había mostrado San Lorenzo en su debut (logrando vencer sobre el cierre a Olimpo), en la segunda jornada se reivindicó y lo hizo nada más ni nada menos que en un clásico ante otro de los rivales que de antemano fue señalado como candidato a dar pelea por el título: Racing. El “Ciclón” logró anular a la “Academia” en su estadio y lo venció contundentemente por 3 a 0.
Ante esto, Juan Antonio Pizzi realizó un breve análisis del encuentro: “Tuvimos mucho control prácticamente desde el principio hasta el final. El equipo jugó con mucha personalidad ante un rival que consideramos candidato y que lo sigue siendo. A nosotros nos sirve muchísimo”.
Por otro lado, el técnico del elenco de Boedo sorprendió con su respuesta al ser consultado por el intratable goleador, Martín Cauteruccio, quien en apenas dos jornadas ya convirtió tres tantos: “Para todo delantero es una inyección de confianza marcar, pero él sabe que sólo es una pieza más de un equipo que trabaja mucho”.
“Los candidatos siguen siendo los mismos… Hay muchos equipos con tres y cuatro puntos. Nosotros estamos dentro de ese lote que va a tener chances de pelear por el campeonato”, concluyó el ilusionado entrenador “azulgrana”.