El día viernes previo a la reunión en la iglesia Del Puente el Pastor Jorge Ledesma dio una conferencia de prensa donde conto como fue su comienzo como pastor en Chaco y del Proyecto Invasión del Amor de Dios como precursor y de lo que Dios hace a través de este sistema de llegar a la gente y conocer sus necesidades.
«Yo trabaje toda mi vida relacionado a lo que es las cámaras de televisión, la comunicación en general. Hubo un momento en el que tuve un encuentro personal con Dios, no tenía problemas financieros ni familiares, era soltero. Pero tuve una experiencia de amor muy especial, sentí que descubrí ese vacío que tenia dentro, que no llenaba con lo que tenía, descubrí como se llenaba con Dios. Empecé a vivir una vida mucho más preciosa, a disfrutar mi vida de manera muy especial. Empecé a pensar como tanta gente vive tan mal pudiendo estar tan bien.
«El vacío lo lleve por muchos años. Soy hijo de empresario, no teníamos problemas en las finanzas ni en la familia, pero había algo adentro que no me dejaba disfrutar. Cuando empecé a caminar la vida cristiana, sentí esa necesidad de compartirlo con alguien lo que estaba pasando, empecé a con mis compañeros, con los periodistas, con gente conocida, con los familiares.»
«Esto un día tomo tanto peso que dije soy capaz de dejar cualquier cosa por caminar con ÉL. Cuando sucedió esto, yo era gerente comercial de un canal de televisión y renuncie para dedicarme de lleno a simplemente decirle a la gente que se acerque a Dios y el amor de Dios lo va a llenar, lo va a transformar. Desde ese momento hace 26 años me dedico completo a lo que resulto ser mi vocación.
«Un día termine muy cansado de convención que tuvimos con un invitado y le dije a mi equipo que esa semana no íbamos a reunirnos, no quería hacer nada toda la semana me a coste como para levantarme al otro día a la siesta y una experiencia me despertó a la madrugada y comencé a oír una voz que enseguida me di cuenta que era la voz de Dios y comencé a anotar todo lo que me decía en un cuaderno, me mostraba lo que quería hacer con la gente, que tenía necesidad y que si bien la iglesia estaba viviendo la vida cristiana, en la iglesia había milagros, de puertas para fuera no estaba mostrando el amor que Jesús mostró, él camino por toda esta tierra y sano a todos, a los que lo seguían a los que lo criticaban a los que querían matarlo. Entonces entendí el propósito de Dios y al otro día nos juntamos con otra iglesia y comenzamos hacer algo que pensamos que era para nosotros, empezamos a anotar las necesidades de la gente y a orar por ellos.»
«Oramos y empezamos a escuchar testimonios de personas en la calle que ni siquiera profesan la fe cristiana en ninguna de sus formas que han recibido milagros consolación, familias en donde Dios hizo milagros y el amor de Dios se extendió.»