Durante el fin de semana fueron demorados menores y mayores que se encontraban en ciertos lugares con actitud sospechosa que no pudieron justificar su permanencia en dichos lugares, por precaución y por prevención mas que nada. Fueron llevados a la dependencia y los menores entregados a sus progenitores.
Hubo una tentativa de robo en un local comercial que fue violentada una ventana.
El jueves fue detenida una segunda persona por el robo al local comercial donde sustrajeron LCD , y se secuestro un vehículo el que presuntamente habría sido usado en el delito. Se presumen que tendrían antecedentes teneniendo en cuenta el modus operandi.
El comisario Quiroz alerta a la población, sobre todo a los menores de edad que se encuentren circulando por la ciudad fuera del horario establecido se procederá a trasladarlos a la dependencia policial. También así a los adultos que no justifiquen su presencia en el lugar en que se encuentran. Se recomienda andar con el DNI o cualquier otro elemento que pueda constatar su identidad.
La averiguación de antecedentes puede tener por efecto una demora de hasta 24 hs si se halla una contravención
Es la forma de controlar en alguna medida los hechos de estos últimos ocasionados. Todos colaboremos para la mejor convivencia de los pobladores de nuestra ciudad..