Los vecinos de calle Eva Perón todavía siguen padeciendo el problema de las calles anegadas desde hace días, todavía ningún personal municipal fue a tapar los pozos con agua estancada de las ultimas lluvias. Los vecinos no quieren salir al aire para hablar de su situación, porque son visitados por personas que tiene orden del intendente de presionar a comerciantes de que no hablen de su problema en los medios radiales o televisivos.
La calle mencionada tiene serios problemas estructurales por falta de desagües pluviales que no se realizaron al momento de pavimentar.
Inmediatamente después de hablar de sus problemas los vecinos reciben visitas enviadas por el intendente municipal, seguramente alguien pierde el tiempo escuchando el programa la mañana de tn esquina en el municipio.
El intendente dijo en una ocasión que el mal estado de la calle Antártida Argentina no era su problema porque se hizo en la gestion anterior. Luego de que una persona tuviera un accidente en moto, recién se pusieron a reparar los deterioros.
Un hombre discapacitado fue a la asistencia cinco veces a pedir chapas y horcones para arreglar su casa y todavía le tiene a las vueltas el señor Bile Bianchi, quien tiene una oficina en el lugar sin tener ningún cargo publico y ocupa la camioneta municipal.