Una persona amenazó a la empleada con un arma blanca, logrando llevarse todo el dinero que se encontraba en la caja registradora del local.
En comunicación directa con el propietario de la Heladería “YO Helados”, Nicolás Galarza, hablamos sobre este hecho delictivo que perjudicó su negocio, pero que en la noche de ayer se llegó a dar con la detención del responsable.
Tras haberse iniciado la investigación policial sobre la causa, con un allanamiento en el barrio 65 viviendas, se logró identificar al autor del robo (Mario Sosa) y se dio su aprehensión en horas de la tarde noche de este martes.
Algunas de las palabras que quedaron registradas en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, fueron “quiero la plata. No vine de Buenos Aires para no llevarme nada”, lo que también figura en la declaración.
“Me comentaron que ya contaba con causas similares. Esta persona ya cometió hechos similares en otros negocios. Lo importante de todo esto es que las chicas están bien. La aprehensión de esta persona es un alivio” expresó Nicolás por su parte, sosteniendo que la inseguridad en nuestra localidad resulta insólita.