Mientras en los entrenamientos de la Selección no mostró rastros de molestias físicas, el mejor jugador del mundo se refirió a la importancia del próximo compromiso ante Paraguay. Además, sobre su lesión, fue categórico: «Jugué medio lesionado. Volví a recaer, en una lesión de la que no es fácil recuperarse».
«Será difícil como todos los partidos de Eliminatoria. Estamos cerquita de la clasificación, que es lo que buscamos». Con estas palabras, Lionel Messi dio su primera opinión sobre el compromiso que se le viene a la Selección, que será el próximo martes, desde las 22:40, ante Paraguay y en Asunción.
Siguiendo con el tema, el mejor jugador del mundo expresó que buscarán que el pasaje se consiga «lo antes posible, así ya se puede pensar más tranquilos en el Mundial». Y luego, en declaraciones a CN23, agregó: «Espero que nos sigan saliendo las cosas como hasta ahora, vamos por buen camino».
Por otra parte, y ya dejando de lado el análisis grupal y haciendo hincapié en su condición física, hizo referencia a la distensión en el isquiotibial izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas. «Se decía que el club estaba escondiendo cosas y nada que ver. Jugué medio lesionado, volví a recaer, en una lesión de la que no es fácil recuperarse. Tuve tiempo de ponerme bien en las vacaciones. Pero ahora, estoy bien, con ganas de seguir así», concluyó.