La Concejal por el FpV Silvia Badaracco estuvo en la mesa de tn Esquina respondiendo a las criticas de la gente que se siente “olvidada” por la concejal. Algunos mensajes dice que le falta la segunda pasada por algunos lugares luego de las elecciones.
La Edil se mostró a la defensiva en la entrevista por dejo en claro que esta abierta a todo ciudadano que quiera llevarle su inquietud
“todos los días desde las 18 hs estoy en el concejo para los que quieran hablar conmigo. En mi horario de trabajo no puedo atender porque estoy cumpliendo una función que la Carta Orgánica y el Estatuto y reglamento del Concejo me permite hacerlo”.
Soy muy respetuosa de la función que me encomendó la gente, gracias al arduo trabajo junto al equipo del Dr. Mario Aloy tengo una banca en el Concejo Deliberante, me debo a los 7200 votos que nos acompañaron y estoy a disposición no solo de ellos sino de todos los ciudadanos y vecinos de Esquina.
“No soy una persona cerrada se escuchar, mi único inconveniente es mi trabajo”.
Hay compañeros que están dolidos que lo manifiestan y respecto dijo que “no les puedo caer bien a todos”.
Se le pregunto sobre la chancheria a cielo abierto y del basural municipal y respondió que “eso se habló en el foro de concejales y el bloque justicialista no lo planteo todavía como bloque. El trabajo es en bloque no presentamos nada por motu propio”.
Tampoco la Concejal refirió algo concreto sobre la situación del frigorífico municipal, solo comento que le pareció satisfecha la exposición del secretario coordinador.