jueves, 2 febrero, 2023
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
No Result
View All Result
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
TN Esquina

Massa le cerró las puertas al PJ: «Es un pequeño sello que se encierra a legitimar a quienes niegan la inflación»

El intendente de Tigre explicó las razones por las cuales no formará parte de la renovación de autoridades del Partido Justicialista. Dijo que aspira a formar una alternativa «mucho más amplia» y que el PJ hoy no representa el emergente de las elecciones del 27. Denunció que Daniel Scioli no está en los padrones.
«Nosotros elegimos trascender las fronteras de un pequeño sello para pasar a una cosa mucho más amplia», declaró Sergio Massa en Radio 10 al ser consultado sobre la posibilidad de integrar las internas del PJ, previstas para antes de que termine el año.

El ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires dice que en el PJ se ve «la foto de los que perdieron y quieren conformar una lista en un partida amañado, cerrado». Y recordó que cuando se realizó la convocatoria a la junta electoral, dejaron afuera a los tres representantes que forman parte del Frente Renovador que él lidera.

«Hoy es tiempo de responder a lo que la gente votó el 27 de octubre y lo que vemos (en el PJ) es el encierro de una estructura para legitimar las cosas que claramente no son el emergente de lo que gritó la gente», continuó.

Massa aseguró que el justicialismo se encierra a discutir «carguitos» y el objetivo de su espacio es centrar los esfuerzos en resolver los problemas de la gente. «Vemos un partido que se encierra a legitimar a los funcionarios que dicen que no hay inflación, cuando el pollo subió 100%, el pescado 80%, el pan 100%», indicó en alusión a Moreno.

El diputado nacional electo dijo que tal es el grado de desorganización del PJ, que el gobernador Daniel Scioli no se encuentra en los padrones y ahora «están viendo cómo solucionarlo» para poder integrarlo a las listas. Además, cuestionó que el Presupuesto de la Provincia prevé más de $15 mil millones de endeudamiento para el próximo año.

«En vez de perder el tiempo discutiendo quién es el cuarto vocal suplente de un sello que fue derrotado en las urnas, por qué no discuten las grandes políticas», sentenció.

Tags: política
Previous Post

Anais Zanotti, una profe muy sexy y audaz

Next Post

La producción hot de la exalumna de abogacía que ahora es modelo

Next Post

La producción hot de la exalumna de abogacía que ahora es modelo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




TN Esquina

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.

Navega en nuestro sitio

  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

TN en las redes

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.