• Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto


  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

Lo último

La Dra. Yanina Maidana será la nueva directora de la Mujer y el Niño del municipio

El Gobierno Provincial paga sueldos desde el lunes 25 de febrero

AÑO ELECTORAL: Inició la reunión de Valdés junto a legisladores y dirigentes de la UCR

Luis Ojeda: “en las áreas de Obras Publicas y Servicios Publico no hubieron cambios de responsable, solo cambios en la logística”

Siguen los cambios en el gabinete Municipal, Enzo Fratti estaría asumiendo como nuevo director de Medio Ambiente


Locro patrio, ofertas y expectativas para el 25 de Mayo

 22 May 2013 

Los carteles que anuncian la realización de comidas típicas se multiplican por las calles y avenidas. Además, las redes sociales también son cajas de resonancia para los ofrecimientos. Hay variedad de precios.
En una recorrida por calles y avenidas de la ciudad, se advierte una gama de ofertas del tradicional locro que será preparado el sábado 25 de mayo.
En diferentes puntos los ofrecimientos varían en cuanto al modo de preparado y los precios. Pero también las redes sociales se hicieron eco de esto y puede mencionarse en tal sentido el caso del sitio Chipá No E Pa’rico que publicita “25 de mayo gran locro a $18 porción, pedidos al 3794 266768, 3794 759122 ó 4472489”.
Por avenida Teniente Ibáñez también existen lugares con carteles y pizarrones. Entre ellos, don Ramón Eduardo Recorelli y su esposa Alicia Esther Lugo. El hombre contó a El Litoral que “tengo mi clientela ganada que sabe el tipo de locro que hago”, explicó y añadió que “ese día me levanto temprano a las 4 y pongo la olla, hiervo todo separado para que no tenga gusto”, reveló.
Señaló que antes era dueño de una rotisería, pero con el correr de los años decidió bajar las persianas.
Este sábado piensa preparar unos 250 litros de locro y cada porción tendrá un valor que será de entre 23 y 25 pesos. “Todavía no definimos eso, vamos a hacer con mi señora un análisis de costos y después vamos a fijar precios”, lanzó. También ofrece pastelitos y empanadas.
    Compartir


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Redacción: walterdiris@gmail.com / Celular WhatsApp: 3777-300412 //Fijo 03777-468044