El comisario inspector Rodolfo Alegre, a cargo de la Comisaría Primera de Esquina, manifestó que se siente “muy feliz de estar a cargo de esta dependencia” y convocó a los vecinos a “que se acerquen a hacer sus reclamos, denuncias o quejas a la seccional”.
Destacó que más allá de la jornada especial, teniendo en cuenta el Día de la Policía de Corrientes, se encuentra trabajando. Recordó que tiene 26 años de trabajo y se siente “orgulloso de vestir este uniforme y seguiré así hasta los 30 años de servicio, si Dios lo permite”.
Recordó que desde que ingresó a la fuerza siempre tuvo como objetivo servir a la comunidad y así lo ha hecho en todas las localidades en las que sirvió. “Continuaré con mi accionar, con honestidad como corresponde y con respeto hacia la sociedad”, manifestó.
En cuanto a la localidad, expresó que la conoció en algunas visitas anteriores, pero institucionalmente es la primera vez que llega. Afirmó que “es una ciudad hermosa, que el mismo vecino debe cuidar”. Llamó a los ciudadanos a colaborar con la policía ante la comisión de un delito y concluyó diciendo que “la Policía de Corrientes está al servicio de la comunidad”.