El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Aloy, se refirió a los resultados de las PASO, celebradas este 11 de agosto. Afirmó que “el FpV y sus aliados han hecho una muy buena elección, teniendo en cuenta que la posta local no está en juego”. “Hay que ser muy respetuoso de la palabra del pueblo”, señaló.
Con estos dichos, reconoció “una muy buena elección” por parte de la lista del candidato a diputado por la Lista Verde, el ministro de gobierno Gustavo Valdés. Además, destacó la victoria del frente que integra en la Tercera Sección del departamento, “teniendo en cuenta que este es un territorio hostil hace muchos años”.
“Acá no se los votó a la familia Bianchi o a Mario Aloy y su equipo”, dijo, agregando que “hicimos una elección con muy buena performance”. “Hay muchos que están saludando con sombrero ajeno y eso no se ajusta a la realidad”, manifestó y deslizó que el escenario será diferente el 15 de septiembre.
“Falta mucho por decir pero la gente decidirá entre una empresa familiar o un proyecto del pueblo”, expresó y adelantó que se convocará a un debate. “Estamos convencidos de que hay otra forma de gobernar”, añadió. “Lo importante es reforzar el Frente para la Victoria”, concluyó.