La historia de Raymond no necesita presentación, desde que se conoció se hizo viral y llego a los corazones de cientos de miles de personas en todo el país y en países vecinos que lo apoyan incondicionalmente.
Este niño que fue discriminado por amar a la Policía de Corrientes, un niño lleno de principios y convicciones logró que sus derechos sean respetados.
En una entrevista con su mamá la señora Luciana Camila Morello, nos contó que luego de la repercusión que tuvo esta situación, donde su maestra lo obligaba a cambiar la carátula de su cuaderno donde había dibujado el escudo de la Policía de Corrientes, hubo cambios en la escuela J.R. Ferreyra.
Luego de una reunión que tuvo con los directivos le informaron que Raymond podrá lucir en su cuaderno y dónde quiera, el escudo de la Policía que tanto ama.
El deseo de Raymond será respetado como debió ser desde un principio, porque es su derecho y porque es una obligación de sus educadores respetarlo en todas las formas.
También nos contó su mamá que el niño se puso muy feliz de saber que podrá continuar luciendo su dibujo y volverá a estar junto a sus compañeros.
La historia de este niño correntino de siete años, llego a lo más profundo del corazón quién les escribe, y estoy seguro que de igual forma llego a sus corazones, recordándonos lo importante que es luchar por lo que uno quiere, no importa las consecuencias hasta lograr el objetivo.
La historia de Raymond gracias a sus perseverancia, y vos que aportaste tu granito de arena tuvo un final feliz, ojalá algún día tengamos una sociedad que no necesite que una historia se haga viral para que se respeten los deseos y los derechos de un niño.
GRACIAS REIMON por recordarnos esos valores que nos hacen quienes somos en la vida.
Fuente: Policías Trabajando

Que buena noticia me alegro por él, pero esa maestra dejá mucho que desear, un grano!
Espero Srta Teresa respete el deseo de cada niño!
Muy buena noticia Que alegría felicitaciones a este valiente niño …y FUTURO SEÑOR POLICIA!! gracias x amar tanto al policía Raimon . Un fuerte abrazo desde FORMOSA …soy mamá de 3 uniformados .