La referente de la Asociación, Vivian Bianchi, dialogó con nosotros a través de La Mañana de Noticias para informar sobre esta convocatoria que el grupo lleva adelante.
“Buscamos potenciar el número de socios para que se colabore con una pequeña cuota que permita solventar los gastos de la asociación. La cuota tiene el valor de $150. Esta colaboración nos permite pagar el alquiler del galpón y pagarle a la gente que nos ayuda todos los días allí, como así también a los veterinarios y para la movilidad” manifestó Vivian, pidiendo concientización a la ciudadanía para continuar sosteniendo la agrupación.
Para abordar este tema, la Asociación llevo adelante una reunión el fin de semana a la que se convocó a vecinos de la ciudad para dar con esta situación, solicitando más voluntariado y colaboración para el grupo.
“La Asociación siempre necesitó, pero por estar en plena pandemia se dificultó un poco más cosas. En la reunión no hubo mucha gente, pero la que estuvo se ofreció de corazón para saber hacia dónde apuntar su participación. Es bueno que la gente se sume” agregó.
Para aquellos interesados en brindar su aporte, pueden comunicarse con referentes del grupo rescatista por medio de las redes sociales de Facebook o Instagram como “Amigos de Animales Abandonados”, o aportar con una cuota mínima a través de transferencia bancaria o fichas en las que un cobrador pasa por el dinero según lo acuerden.
Con esta iniciativa se espera encontrar más colaboradores y voluntarios que permitan a la Asociación continuar con sus actividades, ayudando a los animales abandonados hasta que lleguen a un hogar y adopción responsable.
