• Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

 


  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

Lo último

Jóvenes radicales: Esta juventud trabaja en este momento para recibir a un histórico Radical, Se trata del Changui Cáceres

Intendente de San Cosme: “Este es un año especial para San Cosme por el Centenario del Taita del Chamamé”

Dr. César Barrios del Ministerio de la Producción: “Lo que en esta etapa se haciendo es hacer las Declaraciones Juradas”

En su espacio “algo más queremos saber” Quimi Tognola expreso: “El garantismo, Pena Capital”

Esquina: Intendente abandona el PJ en medio de una crisis institucional y se acerca a Cambiemos


Un joven falleció luego de ser atacado por un enjambre de abejas

 14 Abr 2018 

Este viernes deapues del mediodia un joven murió después de ser atacado por un enjambre de abejas mientras se encontraba trabajando en Isla “Las Arañas”, ubicada aproximadamente a la altura del km 853 Río Paraná en la localidad de Esquina.Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fue identificada como Juan Gabriel Quiroz (36) quien vivía en el barrio Obras Sanitarias de esa Ciudad.

El hombre se encontraba realizando trabajos de ganadería, cuando comenzó a ser atacado por un enjambre de abejas por lo que los aguijones le provocaron un shock. Por lo que se determinó que la causa de su fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio e insuficiencia respiratoria aguda provocados por las picaduras de las abejas.

    Compartir


Related Posts


Carlos Quiroz. Comisaria Primera: 5 detenidos luego de la ola de robos que alertaba a la ciudad
abril 18, 2018

Comisario Carlos Quiroz: Un joven fallece en zona de isla producto de un ataque de enjambre de abejas / Robo de una vivienda por calle Moreno
abril 17, 2018

Daniel Rivero, nuevamente víctima de un robo en su vivienda por Calle Moreno
abril 17, 2018


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player

    Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player








Redacción: walterdiris@gmail.com / Celular WhatsApp: 3777-300412 //Fijo 03777-468044