Tras varias gestiones luego de que cerraron sus puertas, Esquina volverá a contar con un Punto Fijo de Anses.
En comunicación telefónica, el intendente Hugo Benítez comentó que “Se han comprometido para que, a partir de marzo, el Punto Fijo vuelva a funcionar en la ciudad, pero con mayor asesoramiento y atenciones, es decir más completo”.
En cuanto al futuro responsable de la oficina, el intendente afirmó “ya los tenemos en mente, pero primero deben hacer capacitaciones para el cargo. Son personas de Esquina con las que vamos a poder trabajar bien. Lo importante es que se trabaje y se llegue a los distintos parajes y zonas para que las personas no se desplacen tanto. La oficina podría llegar a estar en la Terminal”.
Por otro lado, el ejecutivo municipal de Esquina anticipó que los intendentes de Partido Justicialista (PJ) se estarán reuniendo con el gabinete nacional durante esta semana con la intención de mostrar los distintos proyectos y hacer una puesta en común, teniendo en cuenta que este año es netamente electoral, y apuntando a la formación de una fórmula definitiva para proponer a los ciudadanos.