Alrededor de las 3 AM, los bomberos voluntarios reciben un aviso de la policía local de que una vivienda se estaba incendiando en el barrio cementerio. Los bomberos acudieron al lugar pero cuando llegaron no pudieron hacer nada. La vivienda ya estaba 100% calcinada.
Según el dicho del propietario, el se encontraba durmiendo y empezó a sentir como gotas que caían, al instante sale afuera y ve que su finca se estaba incendiando. Los vecinos colaboraron con una manguera echando agua pero no se logro salvar nada.
La vivienda era precaria de paredes de madera y techo de cartón, de aproximadamente 3 x 33, su propietario es miguel Jazmín.
Por el momento se desconocen las causas de donde pudo haberse iniciado el fuego.
El señor jazmín pide colaboración a la sociedad si lo pueden ayudar con madera alambre clavos y chapa para levantar de nuevo su casa. Su cuñada deja su teléfono para todo aquella persona solidaria que quiera ayudar es 03777329823.
Esta señora comenta que hace 3 años fueron a pedirle madera y chapa a acción social del municipio y nunca recibieron nada y ahora esperan su ayuda después de este incendio en que se perdió todo. Por el momento miguel vive en la pequeña casa de su cuñada hasta que consiga levantar de nuevo su vivienda.