El fiscal Dr. Gallardo comunico a TN ESQUINA sobre la causa de la quema coches.
El hecho se inicio el lunes 1:45 hs aproximadamente el primer llamado a bomberos fue desde el Bº 42 vv. Y en el camino se encontraron con otro coche incendiado en Moreno y Ferré.
El incendio intencional de los 4 vehículos fue entre las 1:45 y las 3:15 hs de la madrugada del lunes, según informo el cuerpo de peritos de la jefatura provincial de policía. Dos vehículos más tomamos conocimiento al otro día con una acción similar pero no llego a incendiarse. Fue un raid delictivo que se extendió por toda la ciudad.
“Fueron detenidas cuatro personas por el hecho. 2 inmediatamente y 2, 48 hs después de los hechos.”
“La causa esta caratulada como estrago doloso, por eso fue importante la actuación de los peritos para confirmar que fue intencional el incendio. Por el momento recolectamos pruebas testimoniales y documentales físicas que nos ayudaran a dilucidar la cuestión. Se evaluara si las mismas tienen entidad suficiente para acusar a los detenidos y en función de eso continuar la investigación y confirmar la autoría del hecho. Mientras tanto gozan de la presunción de inocencia.”
Anteriormente tuvimos vehículos incendiados pero siempre era uno solo. Este es un hecho curioso y alarmante.”