Se trata de Yesica Muñoz quien cumpliría mañana 17 años de edad. El cuerpo fue encontrado a escasos 100 metros de su vivienda, entre la calle Noain Ortigoza y la calle que pasa detrás del B° Bicentenario, en inmediaciones de un monte de pinos, lugar que en horas de la noche está completamente sin iluminación.
Según testimonios recabados en el lugar, la chica hace dos semanas vivía nuevamente en el domicilio de su madre a 100 metros de donde fue hallado el cuerpo, aparentemente con signos de estrangulamiento, ya que anteriormente vivía en otro domicilio con su pareja.
La madre de la víctima declaro a TN Esquina que hace dos semanas atrás, en ese mismo lugar, ella pudo escapar de una persona que la estaba siguiendo.
Durante el rastrillaje fue encontrado su teléfono celular, el que fue secuestrado por personal de policía como instrumento de prueba, lo que también, descartaría que la causa sea por un posible robo.
En estos momentos el cuerpo es trasladado a la ciudad de Corrientes para la realización de la autopsia y determinar las causas del deceso.