El Comisario informo que en la noche del sábado mientras se realizaban los corsos, se produjo la sustracción de una moto marca heigen 110cc color negra que se encontraba estacionada en Santa Rita y Mitre, cuyo dueño se encontraba en el predio del carnaval. El comisario aviso a la población que si se secuestran elementos de este ciclomotor, a la persona que lo adquirió le será iniciado una causa judicial.
También se tomo la denuncia del hurto de un celular y herramientas varias de un vehículo marca Renault 18 que estaba estacionado a unas cuadras del predio del corso.
Durante la realización del evento se produjo una pelea donde una persona fue trasladada al hospital con lesiones, afortunadamente leves. Luego la victima hizo la respectiva denuncia.
También, en aplicación del código contravencional, hubo menores detenidos que causaron disturbios en el predio, luego de finalizado el evento se los entregó a sus padres.
El 50% del personal de la comisaría 1ra estuvo abocada a los corsos, con la colaboración de personal del priar, de la comisaría 2da