El Comisario Quiroz, en comunicación con TN ESQUINA comentó sobre los hechos ocurridos el fin de semana en nuestra ciudad.
“El pasado jueves en horas de la madrugada, los amigos de lo ajeno ingresaron a un inmueble ubicado en zona costanera de nuestra ciudad, donde lograron sustraer elementos varios del interior del inmueble. La denuncia fue radicada en la comisaría primera por la propietaria. Entre los elementos sustraídos se encuentran garrafas, televisor, sillas.”
“Rápidamente el personal policial tuvo resultado positivo logrando recuperar todos los elementos sustraídos.
Los malvivientes ingresan por el costado de la vivienda trepando por los muros al interior del inmueble que es una cabaña de zona costanera.””
“Se logró aprehender a dos personas mayores de edad que están indicados como presuntos autores. Personal policial logra detectar armas de fuego como ser escopetas calibre 16 y carabinas calibre 22. como el propietario no pudo justificar la procedencia, se inició el juicio por infracción.”
“Este fin de semana hubo varias personas demoradas por el exceso de consumos de bebidas alcohólicas, entre ellos varios menores que conducían sus vehículos.”
“Otro hecho que conmueve a la ciudad, en la mañana del día sábado se acercó a la dependencia policial una señora que formuló una denuncia que su hija menor habia sido victima de 3 personas que supuestamente la sometieron sexualmente a su hija menor de 16 años.
Se comenzó a trabajar sin tener mayores preescisiones sobre el presunto autor. Fue detenida una persona de 29 años de edad quien habría sido el presunto autor material de este hecho.”
“La denunciante declaró que la menor es interceptada en avenida 9 de Julio por un vehículo y abordada por 3 personas que la trasladaron de forma forzosa hasta 3 cuadras del lugar en un sitio baldío donde fue sometida.”
“La menor fue trasladada a la ciudad de Goya para exámenes policiales. Estamos en la línea de investigación tratando de identificar el vehículo.
La persona detenida.”
“Los menores que apredearon a colectivo en zona norte fueron individualizados y los daños quedan bajo responsabilidad de los progenitores.”