viernes, 3 febrero, 2023
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
No Result
View All Result
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
TN Esquina

“Hallan marihuana y cocaína en barrio el piropo”

En horas de la tarde de ayer la fiscalia junto a personal policial se constato en una vivienda en el barrio el piropo, precisamente cerca del predio de la rural, tras una denuncia. En la misma se secuestraron un arma calibre 22 celulares.

En la finca fueron hallados 650 gramos de marihuana y 450 gramos de cocaína ambos destinados supuestamente a la comercialización, debido a que se encontraron elementos para formar las llamadas bolsitas que se destinan a la venta en cantidades pequeñas.

Debido a que se trata de estupefacientes, se informo del hallazgo a gendarmería nacional quien se hizo presente en nuestra ciudad y continua trabajando todavía.

Según las descripciones dadas por el señor fiscal Dr. Gallardo, la vivienda es precaria pero con importantes muebles en su interior un gran televisor un gran equipo musical y una motocicleta de alta cilindrada. Se sospecha que en el lugar se realizaba la comercialización de los estupefacientes.

Por el momento hay una persona de 25 años de edad detenida. En el lugar también se hallaba una menor de 15 años quien fue entregada a sus padres previa intervención del juez de menores.

Hasta el momento se intenta determinar la competencia del hecho y en que carácter actuara la fiscalia debido a que confluyen la competencia federal y ordinaria.

Tags: marihuana en esquina
Previous Post

Presentación de la tercer obra del autor José Giudici: “Como ser un Rey”

Next Post

"Esperemos que solo haya sido una expresión mediática"

Next Post

"Esperemos que solo haya sido una expresión mediática"

Comments 1

  1. Vecino says:
    9 años ago

    Felicitaciones a los que actuaron en el procedimiento
    Esta confirmado que lamentablemente la droga esta instalada en nuestra ciudad
    ojala que sigan con los allanamientos
    y podrían dejar un teléfono o un mail donde denunciar mucha gente conoce lugares o gente que esta involucrada pero tiene miedo
    Adelante la justicia la policía y la gendarmeria

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




TN Esquina

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.

Navega en nuestro sitio

  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

TN en las redes

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.