En horas de la tarde de ayer la fiscalia junto a personal policial se constato en una vivienda en el barrio el piropo, precisamente cerca del predio de la rural, tras una denuncia. En la misma se secuestraron un arma calibre 22 celulares.
En la finca fueron hallados 650 gramos de marihuana y 450 gramos de cocaína ambos destinados supuestamente a la comercialización, debido a que se encontraron elementos para formar las llamadas bolsitas que se destinan a la venta en cantidades pequeñas.
Debido a que se trata de estupefacientes, se informo del hallazgo a gendarmería nacional quien se hizo presente en nuestra ciudad y continua trabajando todavía.
Según las descripciones dadas por el señor fiscal Dr. Gallardo, la vivienda es precaria pero con importantes muebles en su interior un gran televisor un gran equipo musical y una motocicleta de alta cilindrada. Se sospecha que en el lugar se realizaba la comercialización de los estupefacientes.
Por el momento hay una persona de 25 años de edad detenida. En el lugar también se hallaba una menor de 15 años quien fue entregada a sus padres previa intervención del juez de menores.
Hasta el momento se intenta determinar la competencia del hecho y en que carácter actuara la fiscalia debido a que confluyen la competencia federal y ordinaria.
Felicitaciones a los que actuaron en el procedimiento
Esta confirmado que lamentablemente la droga esta instalada en nuestra ciudad
ojala que sigan con los allanamientos
y podrían dejar un teléfono o un mail donde denunciar mucha gente conoce lugares o gente que esta involucrada pero tiene miedo
Adelante la justicia la policía y la gendarmeria