El jefe de línea de la DPEC, Sr. Walter Parras en comunicación con la mañana de TN Esquina, nos conto sobre las dos nuevas unidades que llegaron para la DPEC. Expresando que fue una gestión hecha por la Diputada Provincial Dra. María Eugenia Mancini al gobierno de la provincia de Corrientes, luego que la legisladora había recibido un pedido del Sr. Pando Bordón.
“El viernes a última hora nos llamaron de la distribución que nos iban hacer entrega de dos unidades, por lo que el día sábado por la mañana estuvimos en Corrientes Capital, donde nos hicieron entrega de estas dos camionetas 0 Km. Una cabina doble para Esquina y la otra de cabina simple para Pueblo Libertador. Estos móviles van a venir muy bien para la DPEC porque son camionetas 0 km y mejorará la atención de reclamos”.
“Hace bastante tiempo venimos insistiendo con el tema móvil, porque tenemos algunas contratadas y era de suma necesidad poder contar con estas camionetas. La DPEC con esta unidad nueva tendría en servicio 3 móviles, si bien no es lo suficiente pero mejoraríamos mucho acudiendo más rápido a los distintas zonas donde haya inconvenientes”.