El actual director de turismo de la Municipalidad, Juan Ariel Fretti, después de su regreso a sus funciones, estando ausente por problemas de salud, disparó contra las críticas hacia su persona y función publica y de lo que dejo el carnaval en Esquina.
Me encanto la postura del intendente respecto de los carnavales 2015 y siempre están los genios de la organización y los que tercerizan la culpa.
En lo personal me siento satisfecho por el trabajo realizado. Siempre hay cosas que mejorar. Necesitamos toma de conciencia del comparsero, del dirigente, del que vende la nieve, la bebida, de la persona que no paga la entrada. Porque después aparecen los maquilladores diciendo que se tiene que hacer una cuarta noche, una noche gratis, que el corso debió hacerse de tal o cual manera.
Nadie viene a pedir una reunión o a aportar una idea, si es que el carnaval de Esquina va para atrás como dicen. Yo en las vallas solo vi tres empresas en publicidad y el resto que critica no hizo ningún aporte.
El Estado organiza como un acto único, no para ganar dinero. El pensamiento colectivo es los políticos y los dirigentes se roban la plata.
Es fácil después de que termina todo salir a criticar al Estado. Van a valorar lo que se hizo cuando haya intercomparsa y la entrada sea el doble, porque el fin de ellos es ganar dinero. Ahí van a decir que los corsos organizados por el municipio eran buenos..
Hoy a cuatro días de terminado los corsos siguen los palcos y tribunas en la avenida, y lo primero que se hace es echarle la culpa a la Municipalidad. Cuando son dirigentes de las comparsas los responsables del desarmado de sus tribunas”.