En horas de la madrugada de este viernes, se registró un accidente de tránsito que, lamentablemente, se cobro la vida de un joven.
Alrededor de las 2 de la madrugada, un joven de 28 años fue encontrado con graves lesiones en la Avenida 9 de julio casi Serano Soto. Las primeras versiones que circularon sobre esto, sostenían que el hecho se dio tras haber sido rozado por un camión, cuyo conductor siguió su marcha sin darse cuenta, siendo demorado más adelante. Pero para conocer mejor sobre este caso tener información más certera, hablamos con el Dr. Juan Domingo Ramírez, agente fiscal de turno que interviene en el mismo, junto a peritos y efectivos policiales.
A través del contacto telefónico, el fiscal afirmó “Recibimos un llamado en horas de la madrugada donde se nos informaba que un joven accidentado había fallecido en cercanías de la Curva San Cayetano. El joven conducía una motocicleta 110 c/c, marca Honda Wave. Cuando llegamos se encontraba tirado en el asfalto, por lo que se hizo el pedido de llegada al perito judicial en criminalística con quien estamos trabajando sobre algunas cuestiones”.
Según lo informó Ramírez, en principio, de acuerdo a lo que se había establecido, se dio con la aprehensión del conductor del vehículo de gran porte, (refiriéndose al camión), manteniéndolo preventivo mientras la causa se determina.
“Hace pocas horas, en la comisaría segunda donde el conductor se encontraba aprehendido, se solicitó y se dispuso la libertad ya que, según algunos datos, brindado por un testigo, más las imágenes de video cámaras como pruebas, éste no tendría una participación directa, el vehículo se encontraba estacionado y no fue partícipe del accidente. Desde el punto de vista médico, existen algunas dudas por la causal certera de la muerte, por lo que se va a ordenar la autopsia en Corrientes capital”, agregó.
“Ahora nos encontramos trabajando para identificar y ubicar el vehículo que se logra ver en las cámaras para así poder pedir la orden de detención del sujeto conductor que, aparentemente, está en tránsito en dirección de norte a sur. Podemos llegar a pensar que, si fue consciente de lo ocurrido y siguió su camino, se estaría hablando de fuga, pero todavía estamos determinando la causa, no hace muchas horas que ocurrió el hecho”, finalizó el fiscal, Juan Domingo Ramírez.