Farides Rosado, profesora propietaria de un gimnasio local, informó a través de La Mañana de Noticas sobre la situación que se vive desde el rubro, en espera de la habilitación para retomar las actividades de su trabajo.
“Hace 15 días que estamos sin poder trabajar, la gente lo necesita y nosotros también lo necesitamos porque vivimos de esto. En parte somos agentes de salud porque se necesita de la actividad física para vivir bien” expresó Farides a principios del contacto.
“Nosotros, como no tuvimos ninguna respuesta, decidimos que hoy volvemos a abrir las puertas de nuestros gimnasios. Son días que debemos trabajar, la gente necesita y nosotros también. Estamos pasando por un mal momento económico todos. Esto será cumpliendo con todos los protocolos, no todos los alumnos va, siempre hay alguna persona que por miedo se queda pero hay otras que están sanas y se cuidan, y deciden ir al gimnasio. Se puede trabajar con grupos acorde al espacio en donde haya ventilación, prefiero trabajar en más horarios pero con pequeños grupos de gente” agregó.
“En cuanto a la recuperación de clases y las cuotas, hay personas que son muy solidarias y pagan igual el mes, pero también hay que adaptarse a las personas que con esfuerzo pagan la cuota y por ellos doy los días para recuperar. Es muy difícil la situación, somos uno de los más afectados aunque sabemos que en los gimnasios no hay contagios” señaló Farides y finalizaba con la comunicación.