El candidato a vice intendente Hugo Gallileo Mancini hablo en referencia al cierre de la campaña política y las propuestas para las elecciones de este domingo 15 de septiembre. “Siembre creí en la apertura y darle participación a todos los sectores de la sociedad”, dijo, recordando que fue quien presentó una iniciativa para que se considere a los pastores evangélicos para invitarlos a los actor patrios.
“Cuanto más nos sacan el cuero es porque están aturdidos por los pedidos de la gente”, dijo criticando a sus contrincantes electorales. Habló de “la arrogancia y la soberbia de la gestión municipal porque creen que hicieron un par de obras”. Agregó que “la gente de la ciudad va a saber que la diferencia es abismal en cuanto a honestidad y transparencia”.
“Estamos en una buena sintonía”, destacó y adelantó el apoyo masivo para los candidatos del Frente para la Victoria este domingo. “Estamos muy cerca de transformar la provincia con Camau y la municipalidad con Mario y Hugo”, señaló.
El candidato repudió las persecuciones por parte de la gestión de Bianchi a los medios que no son afines y agregó que “a la política no hay que tomarla como una cuestión de vida o muerte”. “Tenemos la responsabilidad los dirigentes de mantener la unidad y serenidad de todo un pueblo”, rescató.