Mariela Leguizamón Refojos, hermana de la Joven agredida mantuvo una comunicación con la Mañana de TN Esquina de cómo estaría el estado de salud de Araceli y cuáles serían los pasos a seguir en el futuro.
“Hoy nos juntaremos familiares, amigos y personas que repudian el hecho de violencia, en la Municipalidad para participar como ciudadanos en la sesión de Concejo Deliberante.”
“Araceli esta estable no puede conciliar el sueño, esta con psicólogo para poder ser contenida porque tiene episodios de llantos, siente que se le corto su vida con todo esto”.
La justicia es muy lenta y estamos indignados porque no podemos entender como el marido de la concejal no se encuentra detenido después de haber golpeado a una joven, es inaceptable que un hombre golpee a una mujer y más si es una adolescente”.
“Esperamos que el Concejo Deliberante este a la altura de la circunstancia, y como representante del pueblo repudie este acto de violencia que tuvo una funcionaria de ese cuerpo legislativo”.
“Pedimos a los ciudadanos de Esquina si no están de acuerdo con este acto de violencia de la concejal, que se hagan escuchar, porque hoy nos toca a nosotros, pero mañana puede ser cualquiera de ellos, y de una vez por todas pedimos que en este bendito país, provincia y localidad se haga justicia.”