Un periodista accedió al informe policial que informaba que un hombre desaparecido desde el sábado apareció muerto en el Cementerio Vedoya, en el Barrio Santa Margarita. Si bien no se especifica si estaba dentro o cerca de una de las tumbas, presentaba lesiones que podrían deberse a un homicidio.
José Juan Vallejos de 45 años de edad, estaba siendo buscado desde el sábado por sus familiares, ya que se había ausentado se su domicilio. En el inicio de la jornada de hoy su cuerpo fue hallado sin vida en una de las tumbas o en inmediaciones de la misma del Cementerio Vedoya, en el Barrio Santa Margarita, por Ruta 12 y Avenida Maipú.
El hallazgo fue producido por el sereno del lugar, un hombre de apellido Villordo (42), quien encontró el cadáver alrededor de las 00:30. Si bien se presumió en un principio que se habría ahorcado, los efectivos policiales no descartan que haya sido víctima de un homicidio, considerando que presentaba rastros de violencia.
Por ello, durante la mañana de hoy se realiza la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de Vallejos en el Instituto Médico Forense de Corrientes. .