El candidato a intendente por el Frente para la Victoria Mario Aloy, destacó que el cierre de campaña “superó las expectativas porque se colmó el estadio y sorprendió las espontaneidad de la gente”. En cuanto a las actitudes del actual intendente señaló que “no es bueno que un dirigente empiece a repartir agresiones por todos lados porque a la gente no le gusta y el autoritarismo no son buenas compañías de un gobierno”.
“Por más que estemos en lugares distintos todos debemos trabajar por Esquina”, manifestó y reclamó “que bajen los decibeles y comiencen a dar el ejemplo”. Además, recordó que la gestión echa a sus empleados porque “los vieron en televisión en un acto del FpV”, poniendo como ejemplo los comentarios de una mujer que le manifestó que acompaña su proyecto pero es víctima de presiones y hasta le toman asistencia para que vayan a las convocatorias de ECO.
“Queremos ser muy respetuosos con la gente por eso vamos a democratizar más el servicio administrativo”, dijo y descartó que “una vez que tenga la birome vaya a hacer lo que se me venga en gana”. Comentó que por ejemplo en un determinado barrio y con cierto presupuesto, se consultará a los vecinos sobre qué obra se necesita en esa zona. Resaltó que Nancy Sand lo hizo y otros jefes comunales en el país también.
“Necesitamos un pueblo unido para las grandes cosas”, dijo y agregó que “Esquina tiene que apuntar a los grandes objetivos pero para eso debemos estar unidos”. En cuanto a la figura del intendente y su vice desde el 11 de diciembre, adelantó que “si la gente nos elige, ya desde ahora vamos a estar con la gente”.